Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

SUNDDE fija lapso para inscripción en el RUPDAE

En Gaceta Oficial No. 40.511 de fecha 3 de octubre de 2014, se publicó la Providencia No. 053/2014, emanada de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (“SUNDDE”), mediante la cual establece un lapso de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la publicación de la Providencia, para la fase de inscripción de los sujetos de aplicación en el Registro Único de Personas que Desarrollen Actividades Económicas (“RUPDAE”).

 

El artículo 4 de la Providencia indica que la SUNDDE podrá activar nuevos módulos en fases subsiguientes que permitan la constitución de un Sistema de Adecuación Continua de Precios Justos.  En tal caso se establecerán los lapsos correspondientes.

 

La Providencia entró en vigencia a partir de la fecha de su publicación en Gaceta Oficial.

 

Para tener acceso a la Providencia, haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ"