Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Resolución No. 13-02-02 del Banco Central de Venezuela

En la Gaceta Oficial No. 40.109, de fecha 13 de febrero de 2013, se publicó la Resolución N° 13-02-02 (la “Resolución”) emitida por el Banco Central de Venezuela (BCV), mediante la cual se establece que la valoración y registro contable de los activos y pasivos denominados en moneda extranjera se efectuará al tipo de cambio de seis bolívares con dos mil ochocientos cuarenta y dos diezmilésimas (Bs. 6,2842) por Dólar de los Estados Unidos de América para la compra y de seis bolívares con treinta céntimos (Bs. 6,30) por Dólar de los Estados Unidos de América para la venta.

La Resolución deroga la Resolución No. 11-10-01 del 11 de octubre de 2011 y entró en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Para tener acceso a la indicada Resolución, haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."