Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Registro en el SUNAVI

En fecha 16 de abril de 2012, se habilitó una nueva plataforma con carácter permanente a cargo de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SUNAVI). Según lo expuesto por la Superintendente de esta institución, la plataforma tiene por objeto recabar la información referente a los datos personales y de contacto de los arrendadores y arrendatarios de inmuebles destinados a vivienda, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos de Vivienda.

Las personas que actualmente se encuentren en una relación arrendaticia, deberán ingresar a www.mvh.gob.ve e iniciar el proceso de registro; sin embargo, no se ha establecido un plazo para cumplir esta obligación.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."