Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Publicación de regulaciones sobre determinación de precios justos de productos y servicios

En la Gaceta Oficial No. 40.397 de fecha 23 de abril de 2014, se publicó la Providencia Administrativa No. 005/2014 (la “Providencia”) emanada de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (“SUNDDE”), la cual tiene por objeto informar sobre los mecanismos, metodología y demás aspectos necesarios, por medio de los cuales serán públicas las distintas regulaciones en relación a la determinación de precios justos en el acceso a los productos y servicios.

 

La Providencia establece que la SUNDDE publicará a través de su página web http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, el listado de los precios para los productos y servicios en base a la normativa legal vigente.

 

El contenido de los referentes listados entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web de la SUNDDE y será de aplicación preferente sobre cualquier otro precio o presentación que refiera cualquier otra providencia y resolución ministerial.

 

La Providencia entró en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

 

Para tener acceso al Decreto, haga clic aquí.


"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ.”