Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Providencia No. 2 exonera requisitos para obtener Credencial de Inversionista Nacional

El 12 de mayo de 2014 fue publicada en la página web oficial de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (“SIEX”), la Providencia Administrativa No. 2 mediante la cual se exonera a las personas naturales de nacionalidad extranjera, que posean visa de residente en la República Bolivariana de Venezuela, del requisito de permanencia mínima ininterrumpida en el país de un (1) año, a los fines de tramitar la Credencial de Inversionista Nacional; debiendo cumplir con el resto de los requisitos del artículo 2, numeral 2, literal (b), del Decreto 2.095.

 

La Providencia entró en vigencia a partir de la fecha de su emisión.

 

Para tener acceso a la Providencia, haga clic aquí.

 

Nota: La Providencia Administrativa no fue publicada en Gaceta Oficial de conformidad con lo establecido al artículo 72 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ.”