Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Precios Máximos de Alimentos

En la Gaceta Oficial No. 40.167 de fecha 15 de mayo de 2013, se publicó un Aviso Oficial mediante el cual se corrigió la Resolución Conjunta emanada de los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura y Tierras, para el Comercio y de Finanzas, publicada en la Gaceta Oficial No. 40.166 del 14 de mayo de 2013.  La Resolución fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Publico (“PMVP”) y el Precio Máximo de Venta (“PMV”), pagado al productor y al mayorista de los productos alimenticios y rubros que en la mencionada Resolución se especifican.

 

Los PMVP establecidos para los productos arriba mencionados no incluyen el monto de Impuesto al Valor Agregado (“IVA”) que pudiera corresponder cuando fuera procedente.

 

La Resolución entró en vigencia en fecha 15 de mayo de 2013.

 

Para tener acceso a la Resolución haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."