Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Valencia

Desde el año 2000, Travieso Evans Arria Rengel & Paz abrió sus oficinas en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, donde actualmente y desde hace ya más de una década ha asistido a sus clientes en la Región Central del País en todos sus requerimientos legales.

La ubicación en Valencia nos ha permitido brindar asesoría y apoyo legal en distintas áreas a clientes en las zonas industriales más importantes del país, como lo son: Valencia, Guacara y Puerto Cabello (Estado Carabobo); Maracay, Turmero, Cagua y La Victoria (Estado Aragua); Barquisimeto (Estado Lara) y Tinaquillo (Estado Cojedes), y a clientes en los estados Guárico, Portuguesa y Yaracuy.

En la Región Central de Venezuela predomina la actividad industrial, la cual gira alrededor de los sectores automotriz, autopartista, petroquímico, farmacéutico, alimentos y bebidas. Esto ha traído un crecimiento económico y poblacional muy importante que ha permitido el desarrollo de los sectores de la construcción, comercial y financiero, a quienes también asistimos desde esta sucursal.

Actualmente, la sucursal Valencia de la Firma cuenta con seis abogados y cuatro paralegales especializados en distintas áreas del derecho, tales como Corporativo, Laboral, Litigios, Civil, Mercantil, Administrativo, Municipal y Tributario. El personal de Valencia trabaja en estrecha coordinación con nuestra oficina en Caracas.