Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Barquisimeto

Bajo la perspectiva de ser una firma en constante crecimiento, Travieso Evans Arria Rengel & Paz abre sus oficinas en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, en el año 2012.

Barquisimeto es una ciudad en expansión que se ha convertido en punto de encuentro de actividades industriales, financieras y comerciales, aunado a un incremento poblacional derivado de las actividades en los sectores de servicios y construcción.

Dentro de la zona destaca el desarrollo industrial promovido por la actividad de refinación petrolera y la Zona Franca de Paraguaná en el Estado Falcón, así como el crecimiento en las zonas industriales de Barquisimeto, Acarigua y localidades del estado Yaracuy, donde se cuenta con la presencia de importantes empresas nacionales y transnacionales.

La sucursal de Barquisimeto está orientada a atender clientes de la Región Centro Occidental del país, la cual incluye a los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y  Falcón. Los asuntos que se manejan en este último estado se coordinan en estrecha comunicación y con el apoyo de la red de oficinas establecidas por la Firma.