Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Misión Vivienda - Prohibición de suspensión de actividades en diciembre 2012

En la Gaceta Oficial No. 40.058 de fecha 26 de noviembre de 2012, se publicó la Resolución No. 205 (la “Resolución”), emanada del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, que ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados, que se encuentren ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2012, por lo que no existirán días de asueto por las festividades navideñas, ello con el objeto de culminar los proyectos en el menor tiempo posible.

A los fines de dar cabal cumplimiento a la Resolución, las partes involucradas en la ejecución de los proyectos que incumplan lo antes mencionado podrán ser sancionadas por el Ministerio.

La Resolución entró en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

Para tener acceso a la Resolución, haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."