Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Ley Habilitante

La Asamblea Nacional dictó una Ley que autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan para la Garantía Reforzada de los Derechos de Soberanía y Protección del Pueblo Venezolano y el Orden Constitucional de la República. Dicha Ley fue publicada en la Gaceta Oficial No. 6.178 Extraordinario del 15 de marzo de 2015.

 

La habilitación dada al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley será desde la fecha de la publicación de dicha Ley en Gaceta Oficial hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

La Ley Habilitante entró en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

 

Para tener acceso a la Ley Habilitante, haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."