Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Inscripción y actualización del Registro Nacional de Contratistas

En la Gaceta Oficial Nº 39.995 de fecha 28 de agosto de 2012, se publicó la Providencia N° DG/2012/C-0003 emitida por el Servicio Nacional de Contrataciones, mediante la cual se establecen los requisitos legales, técnicos y financieros que deben presentar las personas naturales y jurídicas interesadas en la inscripción o actualización del Registro Nacional de Contratistas (“RNC”).

La Providencia establece (i) cuales son las personas naturales y jurídicas que deben inscribirse; (ii) los requisitos comunes y los documentos legales, técnicos y financieros que deben ser presentados, y (iii) los requisitos no comunes que deben considerar las cooperativas, empresas extranjeras con domicilio en Venezuela, las empresas de seguro y las organizaciones socio-productivas.

La Providencia deroga y deja sin efecto la Providencia Administrativa N° DG/2012/C-0001 de fecha 3 de abril de 2012.

La Providencia entró en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

Para tener acceso a la indicada Providencia, haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."