Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

INDEPABIS / Medidas Preventivas de Ocupación y Operatividad Temporal

En la Gaceta Oficial No. 40.301 del 25 de noviembre de 2013, se publicó la Resolución No. 125 del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, mediante la cual se ordena al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios dictar Medida Preventiva de Ocupación y Operatividad Temporal a las siguientes empresas: DKZL C.A., DKLARA C.A., DKCARACAS C.A., DKBOLEITA C.A. y DKVAL C.A.

 

Mientras dure la medida de ocupación y operatividad temporal, la administración de las compañías antes mencionadas quedará a cargo del Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien nombrará a los funcionarios que conformarán la Junta Administradora. 

 

La Resolución entró  en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

 

Para tener acceso a la Resolución, haga clic aquí.

 

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."