Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Formato de Declaración Informativa del Patrimonio

En el portal web del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), fue publicado el Formato en Excel y en PDF de la Declaración Informativa del Patrimonio (“DIP”) que debe ser llenado por las personas jurídicas calificadas como sujetos pasivos especiales, de conformidad con lo establecido en la Providencia Administrativa No. SNAT/2016/0002 de fecha 16 de enero de 2017 (“la Providencia”), publicada en la Gaceta Oficial No. 41.075 de fecha 16 de enero de 2017.

 

En el referido portal web también se publicó información relativa a la DIP, donde se señala que ésta deberá ser presentada en el área de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos a la que esté adscrita el contribuyente, y que para mayor información sobre este particular, tendrá que dirigirse a la sede regional más cercana o contactar al SENIAT por la línea de atención telefónica. 

 

Para tener acceso a la referida información, haga clic aquí:

 

http://declaraciones.seniat.gob.ve/portal/page/portal/MANEJADOR_CONTENIDO_SENIAT/03TRIBUTOS/3-2-1.html

 

http://declaraciones.seniat.gob.ve/portal/page/portal/MANEJADOR_CONTENIDO_SENIAT/05MENU_HORIZONTAL/5.3ANUNCIOS_CARTELES/5.3.2CARTELES_NOTIFICACION/CARTELES/DECLARACIONINFORMATIVADELPATRIMONIO.pdf

 

 

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."