Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Derogatoria de la Resolución No. 080 sobre el uso eficiente de la energía eléctrica en Venezuela

En la Gaceta Oficial No. 40.236 del 26 de agosto de 2013, aparece publicada la Resolución No. 033 del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, mediante la cual se deroga en todas y cada una de sus partes la Resolución No. 080, de fecha 9 de septiembre de 2011, publicada en Gaceta Oficial No. 39.759 del 16 de septiembre de 2011.

La razón de esta resolución es en virtud que las medidas extraordinarias adoptadas en el año 2011 para mitigar el crecimiento del consumo energético nacional, deben ser actualizadas para incentivar el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en los usuarios residenciales.

La presente Resolución entró en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Para tener acceso a la Resolución, haga clic aquí.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."