Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Declaratoria de Día de Júbilo No Laborable - 1° de febrero de 2017

En el Decreto No. 2.705, publicado en la Gaceta Oficial No. 6.284 Extraordinario del 29 de enero de 2017, el Presidente de la República declaró día de júbilo No Laborable el día 01 de Febrero de 2017, a los fines de que los venezolanos a lo largo de todo el territorio nacional, puedan incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos al Bicentenario del nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.

 

Dicha declaratoria se aplicará a los trabajadores del sector público y privado de todo el país.

 

De acuerdo con el  artículo segundo del Decreto, quedan excluidas de la aplicación del mismo las actividades que no puedan interrumpirse de conformidad con el artículo 185 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento Parcial del referido Decreto Ley.

 

Para tener acceso al referido Decreto, haga clic aquí.

 

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."