Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

CONVOCATORIA SUBASTA No. CS-S-009-18 DE FECHA 12-04-2018

El Comité de Subastas de Divisas, en concordancia con las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (“DICOM”), informa al público en general sobre la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

 

FECHA DE LA SUBASTA: 13-04-2018

 

FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 12-04-2018, 2:00 p.m.

 

MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

- Persona Natural: € 50,00

- Persona Jurídica: € 1.000,00

 

FECHA DE ADJUDICACIÓN: 13-04-2018

Indispensable poseer los fondos disponibles y comisión bancaria del 0,25%. En caso contrario, la postura será  rechazada y la persona será suspendida para participar en el sistema por 30 días.

 

FECHA PUBLICACIÓN RESULTADOS: 13-04-2018

 

FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 16-04-2018

 

REQUISITOS PARA PARTICIPANTES:

1) Registrarse en el Sistema.

2) Suministrar información referente a: (i) identificación; (ii) Registro de Información Fiscal (“RIF”); (iii) domicilio y dirección; y (iv) cualquiera otra que sea requerida.

3) Realizar una Declaración Jurada de Proveniencia y Destino de Fondos, con base en los formularios suministrados por el sistema informático.

4) Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional.

5) Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.

 

Para tener acceso a la Convocatoria a la Subasta No. CS-S-009-18, haga clic aquí.

 

 

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."