Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Áreas de Práctica

Contratación Pública y Comercio Internacional

Nuestra firma representa a compañías nacionales y extranjeras que ofrecen una extensa gama de servicios y bienes a empresas privadas y a entidades del Estado. Prestamos asistencia a nuestros clientes para participar en licitaciones, preparar ofertas, negociar contratos gubernamentales, cumplir con las regulaciones gubernamentales en materia contractual y resolver controversias operacionales y contractuales. Hemos representado a nuestros clientes en importantes proyectos tales como la Represa del Guri, la planta eléctrica Planta Centro, el complejo hidroeléctrico Uribante-Caparo, el terminal del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui (Jose), el Complejo Petroquímico El Tablazo, la represa Macagua y varias refinerías de petróleo, entre muchas otras obras y proyectos relevantes.

Nuestros abogados ofrecen asesoría en los procesos de pre-calificación y documentación para licitaciones públicas. Evaluamos los documentos y contratos y ofrecemos asesoría legal en todos los aspectos de tales licitaciones, así como en lo referido a estructura y estrategia.

Por la naturaleza de nuestros clientes, compañías nacionales y extranjeras solicitan nuestra asesoría para fines de evaluación, revisión y negociación de contratos internacionales. Revisamos y estructuramos un gran número de contratos de compra, venta, suministro, distribución y representación comercial. Igualmente, nos especializamos en contratos de asistencia técnica, transferencias de tecnología y otorgamiento de licencias de tecnología y software. Entes internacionales han requerido nuestra asesoría para proyectos de infraestructura y desarrollo.

Colaboramos con nuestros clientes a fin de aprovechar todas las posibilidades y beneficios de acuerdo con los diversos convenios de comercio internacional.

Si usted no tiene aún una persona contacto en la Firma, puede contactar inicialmente en lo relacionado con esta área de especialización a cualquiera de las siguientes personas: