Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Áreas de Práctica

Inversiones Extranjeras

En virtud de que la mayoría de nuestros clientes son empresas multinacionales, nuestra Firma tiene amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con el registro de inversiones extranjeras en Venezuela.

Una de las áreas que ha estado vinculada a la inversión extranjera es la transferencia de tecnología. Nuestros abogados ofrecen asistencia en la redacción y revisión de convenios de licencia y otros convenios de tecnología, estructurando la transferencia de tecnología de la manera más ventajosa, desde la perspectiva tributaria, y obteniendo las aprobaciones gubernamentales correspondientes por ante las autoridades competentes.

El trabajo en materia de inversión extranjera nos ha convertido en expertos en la estructuración, negociación, redacción de proyectos y operación de asociaciones de empresas (Joint-Ventures), bien sea para el desarrollo de actividades a largo plazo o para un proyecto en particular.

Si usted no tiene aún una persona contacto en la Firma, puede contactar inicialmente en lo relacionado con esta área de especialización a cualquiera de las siguientes personas: