Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Áreas de Práctica

Antimonopolio y Antidumping

Además de asesorar a nuestros clientes que participan en fusiones y adquisiciones a fin de que sus operaciones cumplan con la legislación antimonopolio, nuestra Firma ha estado activamente involucrada en casos de competencia desleal intentados por la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (Procompetencia), el organismo gubernamental venezolano antimonopolio. También, evaluamos los contratos de distribución exclusiva, franquicia y de no competencia de nuestros clientes a fin de asegurar que los mismos cumplan con las leyes antimonopolio de Venezuela y hacemos consultas o solicitudes a las autoridades administrativas en relación con la aplicación e interpretación de la ley en situaciones, transacciones o documentos específicos.

Nuestros abogados también tienen una vasta experiencia en asuntos antidumping y prácticas desleales del comercio internacional.

Si usted no tiene aún una persona contacto en la Firma, puede contactar inicialmente en lo relacionado con esta área de especialización a cualquiera de las siguientes personas: