Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Requisitos para inscripción o actualización en el Registro Nacional de Contratistas

En la Gaceta Oficial No. 40.519, de fecha 15 octubre de 2014, quedó publicada la Providencia No. DG/2014/A-0123 emitida por el Servicio Nacional de Contrataciones (“SNC”), mediante la cual se acuerda publicar en la página web del SNC (www.snc.gob.ve) los requisitos legales, técnicos y financieros que deben presentar las personas naturales y jurídicas interesadas en inscribirse o actualizarse ante el Registro Nacional de Contratistas (“RNC”). Los mencionados requisitos deben ser publicados en la página web del SNC, a partir del 15 de octubre de 2014.

 

Las instrucciones y manuales para la carga de data y consignación de información digital ante el SNC, serán igualmente publicadas en la página web del SNC, estableciendo los medios o soportes a ser utilizados para la consignación de la documentación en formato digital o físico.

 

Se deroga la Providencia Administrativa No. DG/2013/A-0199 de fecha 27 de junio de 2013.

 

La Providencia entró en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

 

Para tener acceso a la Providencia, por favor haga clic aquí

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ"