Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Providencia Administrativa sobre la Determinación, Fijación y Marcaje de Precios (Reimpresión)

Por error material se modificó y reimprimió la Providencia Administrativa de fecha 25 de octubre de 2015, mediante la cual se regula las Modalidades para la Determinación, Fijación y Marcaje de Precios en todo el Territorio Nacional, publicada en la Gaceta Oficial No. 40.774 del 26 de octubre de 2015. En consecuencia, se publicó en la Gaceta Oficial No. 40.775 del 27 de octubre de 2015 la Providencia Administrativa No. 070/2015 con el texto íntegro de la referida  Providencia del 25 de octubre y las modificaciones hechas.

Haga clic en http://www.traviesoevans.com/memos/modificacion-providencia-administrativa-determinacion-precios.pdf  para tener acceso a nuestro resumen de las modificaciones hechas a la  Providencia Administrativa del 25 de octubre de 2015.

Haga clic en http://www.traviesoevans.com/memos/providencia-administrativa-determinacion-precios-Reimpresion.pdf para tener acceso a nuestro resumen de la Providencia Administrativa No. 070/2015.

 

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."