Travieso Evans Arria Rengel & Paz

Noticias

Horario Especial Laboral para el Sector Público

Mediante Decreto No. 2.352, publicado en la Gaceta Oficial No. 40.923 del 10 de junio de 2016 (“El Decreto”), se estableció para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional un horario especial laboral desde las 8:00 a.m, hasta la 1:00 p.m., a partir del día lunes 13 de junio de 2016 hasta el viernes 24 de junio de 2016, prorrogable por el período que acuerde el Ejecutivo Nacional.

 

Las máximas autoridades de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, determinarán las oficinas o dependencias bajo su responsabilidad que a los fines de este Decreto se considerarán sectores y servicios de carácter esencial exceptuados de su aplicación; obligándose a garantizar la prestación de servicios públicos de alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros.

 El Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Para tener acceso al Decreto, haga clic aquí.

"NOTA: ESTA INFORMACIÓN NO DEBE INTERPRETARSE COMO UNA ASESORÍA LEGAL EN  ASUNTO ESPECÍFICO ALGUNO Y SU CONTENIDO TIENE EL FIN DE SERVIR COMO UN AVISO GERENCIAL EN CUANTO A LOS SUCESOS ACTUALES EN  VENEZUELA. CUALQUIER  PREGUNTA LEGAL RELACIONADA CON LA POSIBLE APLICACIÓN DE UNA NUEVA LEGISLACIÓN O  DE UNA LEGISLACIÓN PROPUESTA A UN ASUNTO ESPECÍFICO  DEBE DIRIGIRSE A TRAVIESO EVANS ARRIA RENGEL & PAZ."